620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez , o sea, teatro en Vilo, se hacen con el Premio Ojo Crítico de este año

Se llaman Andrea y Noemi. O Noemi y Andrea, que tanto monta, monta tanto. Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez. o lo que es lo mismo, Teatro en Vilo.
Hacen un teatro fresco, ingenioso, juguetón, experimental, divertido. Se ríen de todo, sobre todo, de sí mismas

Y hoy se han hecho con el Premio Ojo Crítico de Teatro

Quizá hayas visto “Interrupted”. O “Generación Why”. O “Locos de amor”. Quizá no pero te vas a animar a ver pronto “Man up” (CDN) o “Mi gran noche” (Teatro Fernán Gómez). Quizá a partir de ahora te despierten más curiosidad.

Un jurado compuesto por Ernesto Caballero (dramaturgo, director y gestor, director del CDN hasta enero de 2020); Alberto Conejero (dramaturgo y director); Andrés Lima (actor y director, recién galardonado con el Premio Nacional de Teatro); Lucía Miranda ( directora y dramaturga, Premio Ojo Crítico de Teatro 2018 y a punto de estrenar en el Pavón Teatro Kamikaze 2Chicas y chicos”); María Morales (actriz a la que podéis disfrutar todos los domingos en “Cama” en Los Luchana); Daniel Galindo (director de LA SALA de RNE); Alberto Martínez Arias (director de EL OJO CRÍTICO) y Berta Tapia ( responsable del Área de Cultura de RNE)

han decidido otorgar el Premio Ojo Crítico en su XXX edición a  Teatro en Vilo

O sea, a Noemi Rodríguez y a Andrea Jiménez. O a Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez. Que tanto monta, monta tanto.

“El jurado valora su decidida apuesta por nuevos lenguajes artísticos. por albergar voces de otros colectivos en sus propuestas. Por su valentía. Y por la sinceridad y elocuencia de su poética escénica”

Más información en nuestra web:

teatroenvilo.com

 

Leave a Reply