620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

COMPAÑÍAS

RON LALÁ

RON LALÁ ha impuesto un nuevo diccionario en el mundo del espectáculo. Si no eres “ronlalero” te estás perdiendo parte del jugo de la vida…
Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta, una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá. Actualmente, la compañía presenta Mundo y final, estrenado en mayo de 2008.

Sitio web: www.ronlalaweb.es

TEATRO DE LA DANZA

Teatro de la Danza es un colectivo de trabajo estable que en este año 2010 está cumpliendo 32 años de ininterrumpida labor teatral y que ha ido evolucionando en sus concepciones en la medida que ha ido evolucionando la sociedad, a través de un planteamiento ético y estético de la labor teatral.
A pesar del marcado carácter teatral de sus espectáculos, la danza a menudo ha estado presente en los montajes de la Compañía, sí bien, como un complemento escénico a sus propuestas.
Al día de hoy, la Dirección Artística la ostenta Amelia Ochandiano.

Sitio web: www.teatrodeladanza.com

UR TEATRO

21 años de ejercicio han puesto a esta productora en un lugar destacado del teatro español. UR nació como una compañía sin pretensiones, pero multitud de premios avalan una trayectoria repleta de éxitos.

Sitio web: www.urteatro.com

 

LA BELLOCH TEATRO

Sitio web: www.labellochteatro.com