620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

Espacio Gallinero: creer y crear

Te esperamos el 10 de enero a las 12h30′ en Espacio Gallinero c/ Luis Feito 24 para presentarte nuestro nuevo espacio. Una nueva ilusión que queremos compartir contigo.

Espacio Gallinero es un local abierto a todos, un espacio para disfrutar del teatro y de la charla porque es un espacio completo que te recibe en una barra de bar y te despide después de una animada tertulia.

Espacio Gallinero es más que un techo, una barra o un teatro. Es un lugar para crear y creer; para jugar y soñar; para alimentar nuevos proyectos y futuras realidades. Un espacio para el teatro con todas sus posibilidades.

Se ruega confirmación de asistencia

Espacio Gallinero es un nuevo espacio para la creación teatral en Madrid.

Espacio Gallinero es un espacio de dedicado a la investigación y exhibición teatral creado por el director de teatro Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre, Our Town, Cádiz, Me Gusta Como Eres).

Nuestra meta es ser un espacio abierto a la creación teatral, desde el entrenamiento, la investigación, el ensayo y la muestra. Espacio Gallinero, y en esto radica uno de nuestros principales objetivos, quiere apoyar la incorporación de actores y actrices al mercado laboral participando en cualquiera de los programas diseñados en nuestro espacio, incorporándose al reparto de una de sus producciones y contribuir a la formación de valores utilizando la creación y exhibición teatral.

Otra de nuestras misiones es ayudar a la expansión de la conciencia personal, social y artística a través del teatro.
¿Para quién es Espacio Gallinero?

-Profesionales en activo que necesiten reciclarse o se encuentren en períodos de itinerancia.

-Actores y actrices recién salidos de escuelas o en últimos años  de formación.

-Para profesionales de otros campos teatrales (dramaturgia, escenografía, iluminación…) que estén interesados en desarrollar sus capacidades con nuevas experiencias.

– Y,  sobre todo, para los públicos que quieran descubrir otra manera de ser
espectador y participar en la aventura de hacer y ver teatro.

Espacio Gallinero no es una escuela, sino un centro de intercambio: su objetivo principal es integrar a creadores y creadoras en la dinámica profesional de la escena nacional e internacional y conectarlas con la realidad laboral.

Queremos hacer honor a un espacio que evoca un clásico teatral: las gradas más altas de los teatros, donde se sitúan las entradas más baratas, ocupadas por el público popular.

Las personas que trabajamos en Espacio Gallinero creemos en la cultura y el arte como mejores medios para desarrollar valores cívicos en un mundo que necesita cada vez más de la colaboración y la asociación para alcanzar los retos que plantea el futuro.

Por eso queremos sumar a nuevos artistas y nuevos espectadores a participar en

ESPACIO GALLINERO.

Nuestro nombre sugiere un lugar dedicado a la crianza y de la misma manera queremos cuidar de los nuevos talentos. Además, el concepto de “corral alborotado” encaja con uno de los puntales de nuestro ideario: el del juego y la diversión.

Espacio Gallinero sigue la tradición del teatro independiente, innovador, libre y popular.

 

 

Leave a Reply