620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

¡¡¡¡ Mamá quiero ser artista!!!! Se acabaron los tabús

13b4bab8-fdca-4f32-95ed-35276747eb91Nuestro interés por la formación de niños y jóvenes nos ha llevado a crecer de la mano de nuestros alumnos; a estar orgullosos de ellos; a compartir sus sueños, sus dudas, sus metas….

Estamos orgullosos de la respuesta de ayer. Decenas de niños y adolescentes acompañados por su padres llenaron ayer la sala 2 de los Teatros Luchana.

Querer ser artista, demostrado, ya no es un tabú. Afortunadamente los chavales con inquietudes artísticas encuentran apoyo en sus familias para prepararse en el camino que eligen y tiempo extra-escolar para formarse lo mejor posible.

Primera Toma es el primer estudio que forma a niños y jóvenes actores de entre 6 y 18 años que quieren dedicarse profesionalmente a la interpretación.

Nuestros alumnos reciben una formación de alta calidad impartida por profesionales del sector como Jorge Naranjo, Elvira Cuadrupani, Beatriz Santana, Concha Delgado, Cristina Alcázar o Raquel Romero. Y cursos intensivos impartidos por grandes directores como Mariano Barroso, Fernando Colomo Alfredo Sanzol, Jorge Sánchez-Cabezudo , Eduardo Chapero-Jackson, Tonucha Vidal o Ángeles González-Sinde

También reciben Masterclass impartidas por actores profesionales que les ayudan a comprender mejor el oficio de actor y a resolver sus dudas sobre la profesión. Estos encuentros son un estupendo impulso para nuestros alumnos y también muy enriquecedores para los actores profesionales que pueden compartir sus experiencias con actores jóvenes.

Y muchas más cosas.

Aquí tienes información: https://gallery.mailchimp.com/c55713ef01e775adffbb4fb20/files/Dossier_prensa_PT.pdf

Leave a Reply