620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

A NOSOTROS TU REINO

“A nosotros tu reino” Una película de Horacio Alcalá

“A nosotros tu reino” es la historia de un héroe. De un héroe cotidiano que nunca quiso serlo. Y la historia de quienes decidieron acompañarle en este viaje. Incluída Raquel Menor, una amiga que decidió dar forma a este documental cuando supo que había un héroe en su vida…

Simón González, llegó a la cumbre del kickboxing e hizo historia ganando trece
veces consecutivas el campeonato del mundo. Paqui, su esposa, apoyo incondicional dentro y fuera del ring, fue y es el pilar fundamental en su vida. Gracias a ella ha logrado lo imposible, además de sus victorias deportivas, con ella a su lado, adquiere el coraje necesario para sobrellevar su lesión medular y para luchar por volver a caminar después de que un accidente doméstico le dejara postrado en una silla de ruedas.

De ese accidente nace un nuevo reto para Simón, volver al ring.
A pesar de este infortunio, Simón ha seguido formando a sus alumnos, pero en especial a su pupilo Alberto, a quien prácticamente ha adoptado como parte de su familia, en quien se ve reflejado, en quien confía plenamente y a quien dejará su legado.

La relación con su familia y amigos se ve reforzada después del accidente y todos hacen piña entorno a Simón sin lágrimas, sin pesimismo y con la misma fuerza con la que le ayudaban a montar el ring durante sus competiciones.

Descargar dossier de prensa