620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

AGUACATES

El público lo agradeció con risas y aplausos.

Y llenando.

Así que vuelve “Aguacates” de Tirso Calero

Dirección de José Saiz

Una producción de Saga

Con
Juanjo Artero
Jesús Cabrero
Lucía Ramos
y
Ricardo Saiz

Marcelino es un político conservador, que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado.

Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo donde nada es lo que parece.

La crítica ha dicho:

Uno de los puntos fuertes de este montaje es, sin lugar a dudas, la elección del elenco, que funciona perfectamente. Los actores bordan cada uno de los caricaturizados personajes que interpretan.

Alicia Rivas. Butaca de primera

El público también es dúplice: unos empiezan sonriendo y otros, reflexionando. Al poco tiempo todos coinciden en las carcajadas.

Comedia ingeniosa, bien graduados los distintos pasos, matemáticamente construida. Una apología de la libertad. Todos alcanzan la libertad soñada cuando se descubren a sí mismos.

Javier Villán. Metrópoli (El Mundo)

Descargar dossier de prensa

Leave a Reply