AMALGAMA

Compañía Issho ni Art presenta “Amalgama”

un espectáculo de creación colectiva que combina danza contemporánea, baile flamenco y arte circense

Teatro Pavón 15 de febrero 20h 00′

¿Qué sentirías si supieras que en tu mundo hay una grieta, un paso a otro mundo desconocido?

Mediante la danza contemporánea, el baile flamenco y el arte circense, Amalgama se lanza a explorar los límites de nuestra realidad. Lo hace a través de una fábula moderna, un cuento maravilloso en el que la
magia y las sorpresas pondrán a prueba a sus cuatro personajes hasta que consigan que sus caminos se crucen.

Dos espacios temporales representados por la figura de dos mujeres alrededor de las cuales se desarrollan una serie de acontecimientos misteriosos que solo se podrán resolver en el momento en el que se unan sus caminos…

Coreografía:

Paula González
Natalia Velázquez
Antonio Sánchez

Interpretación:

Luis Leal
Paula González
Natalia Velázquez
Antonio Sánchez

Composición musical:

Javier Arnedo

Interpretación musical:

Javier Arnedo
Jesús Montoya

Duración:
70 minutos aprox.

Issho ni Art es una compañía de artes escénicas que surge del deseo de sus integrantes por superar los límites de sus disciplinas, enriquecerlas con otras formas de expresión artística y trabajar en una fusión verdadera e innovadora. Compuesta por cinco artistas multidisciplinares que han desarrollado sus carreras profesionales por separado en diferentes ramas artísticas. Issho ni Art propone nuevas formas de actuación y autogestión en la creación de espectáculos.

La pureza y esencia del Flamenco, la plasticidad orgánica de la Danza Contemporánea, el poder de asombro del Circo… Todas ellas son sensaciones que se combinan de forma única con una sorprendente puesta en escena, iluminaciones meticulosamente diseñadas y música interpretada en directo y compuesta especialmente para cada escena.

Descargar dossier de prensa