ANDRÉ Y DORINE

Kulunka Teatro aterriza en Nueva York

con “André y Dorine”

Desde hoy  hasta al 29 de Mayo
estamos en el Theatre at Saint Clemens 

Este es un montaje que no deja indiferente a nadie. Lo primero, porque se atreve con un tema como el Alzheimer. Lo segundo, porque el dominio de las máscaras lo convierte en algo especial. De esas cosas especiales que uno no debería perderse.

Garbiñe Insausti y José Dault son los fundadores en el 2010 de Kulunka teatro. Su primer espectáculo “André y Dorine”, una tragicomedia de máscaras (sin texto, recogiendo la estética de Family Floez) se estrenó en Octubre de 2010 y desde entonces hasta ahora han recorrido unos 20 paises, entre ellos, Colombia, Nepal,Argentina, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Panamá, Rusia, Inglaterra, Finlandia, Noruega, China, Turquía…

SINOPSIS

En un pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violonchelo. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que , como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El Alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Con ellos iniciaremos un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son. Recordar cómo han amado para seguir amando.

Descargar dossier de prensa

 

VÍDEO

VOLVER A MONTAJES