620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

CUZCO

Wichita CO presenta “Cuzco” de Víctor Sánchez Rodríguez

Ganador de los XIX Premios Max en la categoría Mejor Autoría Revelación por Nosotros no nos mataremos con pistolas.

Con

Silvia Valero y Bruno Tamarit

Una pareja viaja a Cuzco en un desesperado intento por salvar su relación.  Durante el viaje, conocen a una serie de personajes que afectarán los propósitos de su travesía: una feliz pareja de españoles con los que compartirán itinerario desde Cuzco a Machu Picchu; una italiana preocupada únicamente por encontrar su felicidad; un viejo peruano y su hijo, exiliados en Argentina, inmersos en una suerte de viaje de redescubrimiento de su propia patria. Como telón de fondo, el pasado inca y colonial, el terrorismo de Sendero Luminoso, la pobreza andina, y el reflejo de una España herida de gravedad.

Lejos de unir a la esquilmada pareja, el viaje despertará las verdaderas necesidades de cada uno, su propia tragedia privada y personal, sus fantasmas. En definitiva, el viaje revelará la imposibilidad de soñar un mañana, el fracaso de la última oportunidad.

Encuentros con el público (al término de cada función):  15  y 22 de noviembre.  Con presencia del dramaturgo y director Víctor Sánchez Rodríguez.

Taller de artes escénicas:  Escenas sobre el colonialismo español. Impartido por director Víctor Sánchez Rodríguez, los días 15 y 16 de octubre. De 17 a 19 horas.

Descargar dossier de prensa