620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS

Marta González de Vega es tan caperucita como loba en “De caperucita a loba en solo seis tíos”

Basada en el libro homónimo publicado por Planeta en  2015

Marta escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Como ella dice: “El que ríe el ultimo… ha perdido un tiempo precioso”

Estoy encantada de poderte presentar a Marta. Lo primero, porque hace mucho que llegó a tu casa…sin que tu lo supieras. ¿Cómo? Con su humor. Con el humor que destilaba como coordinadora de guiones en El Club de la comedia, por ejemplo. ¿O pensabas que los textos los escribían sólo hombres?

Como guionista de este programa ha publicado siete libros, cuatro de monólogos de humor y tres obras teatrales. Y el libro “De Caperucita a loba en solo seis tíos” cuya adaptación teatral representa actualmente en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Estoy encantada porque creo que las mujeres tenemos sentido del humor ( no todas, tampoco todos los hombres) y mucha gente no lo sabe. O se asusta. Marta dispone de humor. Y de mucho humor. Es rápìda, observadora, inteligente y controla los tiempos. Sabe qué contar y cómo contarlo.

Quizá esté ahí la clave de su éxito. Porque desde hace  un año y siete meses (se dice pronto) llena el Pequeño teatro Gran Vía.

Marta es autora de 12 obras teatrales, y  co-autora de la trilogía que conforman “5hombres.com”, “5mujeres.com” (en la que también llegó a intervenir como actriz) y “5hombres y mujeres.com”. Además, acaba de estrenar como co-guionista la última película dirigida por Santiago Segura, “Sin rodeos”.

Ya en 2006 crea la serie “Con dos tacones” que produce Bocaboca y emite TVE 1. Fue productora ejecutiva, coordinadora de guión y actriz de esta serie que fue nominada a la mejor serie de comedia mundial en el Festival de Televisión de Montecarlo de ese año.

Actualmente podéis verla en televisión como parte del elenco de la nueva temporada del programa de José Mota “JOSE MOTA PRESENTA”, en el que ha sido actriz y guionista.

Es decir, Marta está haciendo un pleno al 15, con éxitos en teatro, cine y televisión como guionista y como actriz. ¿Quién da más?

Y como admiro el talento y el buen hacer de Marta, mujer en un mundo de hombres (el del humor), sagaz, ingeniosa y atrevida me gustaría que todo el mundo lo supiera.

Visita su web y te irás empapando de su buen hacer: http://martagonzalezdevega.es/

 

Descargar dossier de prensa