620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

EL HAMBRE

Nacho Bustos , Arnaldo Gálvez y La Sarda produce presentan “El hambre” de Renato Gabrielli

Dirección  Ignasi Vidal

Con
Juanma Lara
y
Roberta Pasquinucci

Un escabroso caso real está en la base de este texto que habla de rebeldía, subversión y modos de vida alternativos con un magnífico humor negro y una sagaz ironía.

Un bar. Tres personajes. ¿O no? Un encuentro entre dos desconocidos que se citan en una tarde del agosto más caluroso de la historia. Al principio casi podría parecer un encuentro ordinario, y sin embargo, ….

Entre ilusión, realidad, el calor, cócteles y aperitivos de la casa, vamos introduciéndonos en la mente y el cuerpo de nuestros héroes al frenético compás de sus palabras y de sus pensamientos, descubriendo que no se trata de un encuentro romántico. O no en el sentido más común de la palabra. Ella le confesará a él conocer su pasión más íntima y perversa. Una pasión secreta, inconfesable, inadmisible, innombrable, inaceptable… Y al mismo tiempo atrevida, admirable.

Producción ejecutiva Jeloudoli

“La ausencia de Grabielli de las agendas nacionales dice poco bueno de las agendas nacionales. Apunten el nombre: Renato Gaabrielli. Ewscribe teatro con la delicia de un novelista”.

“Pero el texto no es lo único virtuoso de “El hambre”. Ignasi Vidal dirige como si nada un debate angustioso con la profesionalidad que le da la maestría”

Saúl Fernández. La Nueva España

Descargar dossier provisional