EL TEATRO PAVÓN TIENE MUCHO QUE CONTARTE


El teatro Pavón tiene mucho que contarte:

Por un lado, presentarte nuestra programación para las próximas semanas:

 

 

“Capullas? El musical”

Un montaje musical que repasa la historia de 5 mujeres artistas con lo que eso supone: la preparación, la ilusión, la lucha…

5 mujeres “normales” con un sueño que cumplir y muchos sacrificios que hacer. Pero sin miedo. O quizá con él … pero con ganas. Y contra eso, nada que hacer.

“¿Capullas? El musical” es un espectáculo en el que la música disfruta de mil maneras distintas: con instrumentos, sin instrumentos, con grandes voces, coreografías estudiadas, canciones seleccionadas entre las mejores de la historia y ninguna al azar. Un repertorio compuesto por las mejores canciones que nos acompañaron durante décadas.

Un show  femenino y joven, defendido, tanto detrás como delante, por un equipo mayoritariamente de mujeres que tienen ganas de comerse el mundo. Y que no dejan de lado las situaciones complicadas por las que tienen nuestros que pasar, y están pasando, artistas en este momento, desde la influencia del Covid en sus carreras hasta la manera de enfrentarse a lo que la nueva pandemia trajo a nuestras vidas.

Todo contado con humor, incluso con mal humor; con música,  mucha música.

https://www.entradas.com/artist/capullas-el-musical/

 

“Pinturilla y la Pandilla Vainilla”

El Mundo de los Sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias.
Pinturilla será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar sus pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Es la “Guardiana de las llaves” que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños.

Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música.

Para esta importante misión, ella ha viajado hasta el planeta Cup-Cake para llamar a ‘La Pandilla Vainilla’, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños, y juntos emprenderán un sinfín de aventuras.

https://www.entradas.com/artist/pinturilla-y-la-pandilla-vainilla/

“Yo soy el que soy”

Vuelve Aaron Lee

un espectáculo teatral basado en la autobiografía de Aaron Lee recientemente publicada. Es una historia de supervivencia. Una búsqueda de la libertad, la identidad y la aceptación.

Nacido en Madrid, de raíces surcoreanas, Aaron se crió en el seno de una familia coreana tradicional y religiosa. De madre pianista y padre director de orquesta, estudió violín desde los cuatro años hasta que tuvo que huir después de que sus padres se enterasen de que era homosexual.

Fue maltratado, secuestrado por su padre en una isla desierta y denigrado por su orientación sexual hasta que logró huir de su casa. Sobrevivió como pudo, llegando a tocar en la calle para poder comer.
Este espectáculo narra en primera persona el duro e increíble viaje de un chico que nunca quiso renunciar a su esencia y encontró su salvación en la música.

Un canto a la tolerancia, al amor y a la superación.

https://www.entradas.com/artist/yo-soy-el-que-soy/

“Regalo de Navidad”

Coro de hombres gays de Madrid

https://www.entradas.com/artist/coro-de-hombres-gay-de-madrid/

La primera formación LGTBI de Madrid y uno de los primeros coros de hombres gays de España.
Un coro que trabaja por la normalización, la promoción de la ciudad, la visibilización y la cultura

 

Y en enero, más

Por otro, hacerte saber que ya tienen web :

https://pavonteatro.com/

Es toda tuya.