EMBAJADORES DEL PAVÓN

La gerencia del nuevo Teatro Pavón / Vértigo 360, recién inaugurada su programación, ha dado forma a los

“Embajadores del Pavón”

Los embajadores del Pavón estará formado por un grupo de personas que consideran clave en el desarrollo de la cultura e intelectualidad del país. Formarán parte del proyecto Pavón  y se integran como miembros destacados de los acontecimientos culturales que vayan teniendo lugar en el teatro.

El nombre surge como homenaje a la calle en la que se encuentra situado el emblemático teatro, calle Embajadores 9, un edificio modernista que no sólo dota a la calle de una singular imagen si no que funciona como eje cultural de uno de los barrios más castizos y vivos de Madrid, el de Rastro – Lavapiés – Latina.

A partir de ahora, “Embajadores del Pavón”,  irá creciendo e incorporando a este “club” a aquellas personas que considere importantes en el devenir de la cultura e intelectualidad de este país, espectadores habituales de las ofertas teatrales, musicales o coreográficas que esta ciudad promueve.

Nace con ello un vínculo emocional entre el Teatro Pavón y sus “embajadores”, que podrán participar de una manera clave en las actividades que la nueva gerencia del teatro,  Teatro Pavón /Vértigo 360, vaya promoviendo en su local. No sólo como representantes del ámbito cultural si no también como “proponedores” de ideas para el Teatro Pavón, que plantea así, no sólo generar la mejor vida cultural ( y en el fondo, económica)  para un barrio histórico de Madrid, si no el mejor escaparate de una ciudad en continuo movimiento, ávida de propuestas que la doten de la vida y energía de la que siempre ha gozado y presumido.