620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

FRENO DE MANO

La actriz de “Cuéntame” SILVIA ESPIGADO estrena en Bilbao “Freno de mano” de Víctor Winer

Dirigida por Celso Cleto

junto al actor bilbaíno JOSU ORMAETXE

y la colaboración especial de estrella de la escena portuguesa SOFÍA ALVES

Estreno absoluto en España

“Freno de mano” es una comedia desternillante y actual del dramaturgo argentino Víctor Winer que llega a Euskalduna bajo la dirección de Celso Cleto. Galardonada con el Gran Premio de Teatro de la Universidad de Nueva York, ha sido traducida a diferentes idiomas y ha cosechado un enorme éxito en Argentina y México.

Silvia Espigado, y el conocido actor bilbaíno Josu Ormaetxe , más que populares por su papeles de Clara y Paulino en la veterana serie “Cuéntame cómo pasó” dan vida a dos personajes al límite de sí mismos.  Junto a ellos, comparte escenario  Sofía Alves,  actriz  portuguesa  de reconocido prestigio en el cine, el teatro y la televisión portuguesa.

Silvia Espigado y Josu Ormaetxe encarnan a Matilde y José, un matrimonio que busca una salida, una oportunidad de vivir, de ser felices. Arrinconados por la vida, sólo tratan de hallar una solución a tanto infortunio. Matilde,  con la poesía; José con una ilusión descabellada. Pero “Freno de mano” no es un drama, si no todo lo contrario: una visión divertida de dos vidas llevadas al límite.
Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida harán reír y sorprenderán al público con su forma de afrontar los problemas.

“Freno de mano” ha sido estrenada en Portugal con el mismo equipo que estrenará este montaje a nivel nacional.

Leave a Reply