620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

HIPNOMANCIA con Jorge Astyaro

hipnomanciaDescubre la magia de los sueños y los secretos del subconsciente de la mano de Jorge Astyaro. Sin miedos. Hipnomancia es el arte de adivinar a través de los sueños. Tus sueños. Los que disfrutas, temas o quizá, apenas recuerdas. Y de los que anhelas.

Porque los sueños son la manifestación simbólica de nuestro subconsciente. Jorge Astyaro, maestro de hipnosis, pone en práctica su amplio conocimiento de la mente inconsciente a tu servicio para entrar en tu mente y llegar hasta tus sueños más profundos.

¿Quieres adentrarte en un espectáculo que te sorprenderá desde el primer minuto? Jorge Astyaro presenta una sorprendente actuación en la que leerá el pensamiento, hará hipnosis e incluso llegará a controlar mentes.

Jorge Astyaro presenta sus sorprendentes actos de manipulación de la percepción de la realidad en un ambiente íntimo y cercano. Lectura de pensamiento, clarividencia, predicciones, control mental e hipnosis.

El poder secreto de la mente y la imaginación. Utilizando una ingeniosa combinación de sugestión, persuasión, intuición, hipnosis y presentación escénica, Jorge Astyaro logra que el público traspase los límites de su imaginación.

El 90% de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente mucho antes de que nos demos cuenta de ello. Imagina poder influir en las decisiones de los demás hasta saber en lo que están pensando.

Descargar dossier de prensa