620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

HIPNOSIS A LA CARTA

hipnosisActualmente trabaja como asesor de hipnosis para la nueva película de Pablo Berger “Abracadabra”  con José Mota, Maribel Verdu, Antonio de la Torre y José María Pou.

Jorge Astyaro es uno de los mejores mentalista de España. Experto en el arte de la hipnosis y el poder de la sugestión. Utiliza su amplio conocimiento de la mente subconsciente para lograr que su público traspase los límites de su imaginación y sea testigo de increíbles y extraordinarias demostraciones del poder de la mente.

Jorge Astyaro es reconocido por su estilo moderno y científico  al exponer sus habilidades y conocimientos de la mente, alejádose del estereotipo fraudulento y supersticioso de este tipo de espectáculos.

Este enfoque serio le han abierto las puertas para participar en eventos tan prestigiosos con “La noche de los Investigadores” ,colaborar de manera regular con conferencias y talleres sobre hipnosis y dolor en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón, ser miembro de la Sociedad Hipnologica Científica y como conferenciante y formador en importantes empresas.  Un espectáculo único que no deja a nadie indiferente y queda grabado en la mente del espectador.

Le avalan más de 20 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica.  cientos de apariciones en Television y Radio y actuando para algunas de las empresas mas prestigiosas a nivel internacional.

En el febrero del 2016 presentó su acto de hipnosis colectiva en el VI Festival Internacional de Magia que dirige Jorge Blass en el Teatro Circo Price

Experto en diseñar shows a medida para  eventos promocionales como el pase de prensa de la Película LUCY de Luc Beson o  la presentación de la serie “The Magicians” de SyFy en el Ateneo de Madrid.