620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

HYPNOTIC CABARET

hypnotic_cabaretLa Hipnosis , otra forma de experimentar el placer

Jorge Astyaro demostrará que nuestro órgano sexual más potente es nuestra mente. A través de la hipnosis propone hacer realidad nuestras fantasías sexuales.

Esta demostrado que la hipnosis nos permite sentir placer al estimular el órgano sexual más importante que tenemos , nuestro cerebro.

“Usamos la hipnosis como una herramienta que nos va a permitir desinhibirnos, desbloquearnos con respecto a los tabúes de la sexualidad y dejarnos llevar para disfrutar de nuestras fantasías a través de la imaginación”, “La hipnosis es muy parecido a hacer el amor porque tiene que haber consenso, respeto y confianza”

Vuelve esta atrevida y divertida experiencia al Teatro Lara, que lleva 4 temporadas en la cartelera de Madrid.

Por medio de divertidos juegos interactivos y demostraciones de Mentalismo e Hipnosis te enseñan el enorme potencial de nuestra mente para experimentar el placer y disfrutar de nuestra sexualidad.

Atrévete a perder el control.

La participación es totalmente voluntaria. Tu decides entre ser protagonista o un simple observador.

Jorge Astyaro está considerado como uno de los mejores hipnotistas internacionales, con más de 20 años de experiencia en la hipnosis y 10 años ininterrumpidos con sus shows en los mejores teatros de España, con más de 500.000 espectadores.

Ha trabajado como asesor de hipnosis para Películas con abracadabra de Pablo Berger y en obras de Teatro como Un Roble de Tim Crouch.  Ha sido coach de hipnosis para Jose Mota y Antonio de la Torre.  Y da conferencias talleres en universidades y Empresas sobre Hipnosis y la la mente subconsciente.

Jorge Astyaro es el hipnotista de las nuevas generaciones alcanzando en unos meses más de 14 millones de visitas en vídeos de youtube, llevando así la hipnosis a la casa de los más jóvenes.

Descargar dossier de prensa

 

VÍDEO