620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

INTERRUPTED

Teatro En Vilo presenta, (o sea, vuelve con) “Interrupted”
Una creación original de Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez y Blanca Solé

Co-creadoras:
Ariana Cárdenas, Philipa Hambley, Roisin O’Mahony y Esther Ramos

Intérpretes: Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos, Noemi Rodríguez

Voz en off: Mónica Faro

Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y… va a pagar por ello.

“Interrupted” es una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se va a ver bruscamente interrumpido por un trágico destino… En 60 minutos seremos testigos de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

¿Lo tienes todo bajo control? ¡Entonces es que no vas lo suficientemente rápido!

La crítica ha dicho:

ABC

“Original compaginación de armonía gestual, acción a tope, apuesta crítica, frescura interpretativa y humor que transita de lo absurdo a lo satírico, en un todo con perfecto sincronía orgánica.”

Juan Ignacio García Garzón

——————–

El País

“Un derroche de imaginación escénica materializada a cuerpo desnudo por las cuatro jóvenes integrantes de Teatro EnVilo”

Javier Vallejo

————-

Siete Revueltas

“Una delicia teatral para todos los paladares. Algo nada fácil de conseguir”

[Afonso Becerra

——–

Faro de Vigo

“Las actrices son excelentes y asumen la responsabilidad de que la historia se cuente sin retórica, sin énfasis y sin la falsa moralina de las advertencias admonitorias”

Manuel Xestoso

———————

Diario de Sevilla

“Un soplo de sabia frescura”

Rosalía Gómez

——————-

Las Dos Sevillas Magazine Cultural

“Interrupted es una obra llena de humor y sensibilidad. Fresca. Dinámica, arriesgada, donde lo absurdo no solo se cruza con lo cómico, sino que parece en el sentido más filosófico y existencial de la palabra”

Antonio Rincón-Cano

———-

Todos al teatro

“La fuerza de sus cuatro intérpretes es extremadamente arrolladora y contagiosa”

María Sainz- Trápaga Carbajo

—————-

Más Teatro

“Un trabajo espectacular en el que lo grotesco y el teatro físico e combinan magníficamente con una narrativa más tradicional”

Irene Fortea

————–
El Teatrero

“Estas jóvenes, brillantes y valientes donde las haya, se han lanzado al vacío para contarnos una emotiva e ingeniosa historia plena de actualidad, con la que cualquiera de nosotros puede sentirse identificado.”

Aldo Ruiz

——————–

Le Cool Magazine

“Nunca antes el teatro había visto nada igual: Interrupted es una locura de obra. Ven a conocer a las cuatro mujeres que tuvieron al público vitoreando en pie durante diez  minutos. Interrupted es toda una obra maestra de la comedia gestual.”

María Solá

——–

One Stop Arts

“Esta pieza es hábil, sofisticada y conmovedora. Ojo con esta multilingüe y polifacética compañía que tiene un gran futuro por delante. “

Naomi Lawrence