620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

JUNTOS

Txalo Producciones presenta “Juntos” de Fabio Marra

Dirección: Juan Carlos Rubio

“Juntos” aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? Fabio Marra, su autor, mezcla risas y sentimientos en una fabulosa comedia que fue candidata en Francia a varios Premios Molière 2017, alzándose con el galardón de mejor actriz protagonista.

“Juntos” se estrenó en el 2018 en siete países de todo el mundo.

Un espectáculo que llega directo al corazón de los espectadores.

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente. Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la “normalidad” y se ahonda en ese particular mundo que llamamos “familia”.

La crítica nacional  ha dicho:

“Una buena dosis de humor aliñada con gotas de ternura y un punto de reflexión”.

“Un texto de calidad. Jalonada de guiños cómicos y de trazos irónicos, pero en una atmósfera de drama, Juntos aborda el delicado tema del cuidado de enfermos mentales y la culpa y la impotencia que la convivencia genera en el entorno de estas personas”.

El CORREO

——–

Fabio Marra, autor de Juntos, es observador agudo de lo cotidiano, como Eduardo de Filippo, con el que comparte también un sentido del humor chispeante y una visión esperanzada y conciliadora de los problemas sociales.

El País

——–

“Un magnífico texto, construido con una perfectamente equilibrada dramaturgia y brillantes personajes”

Diario Sur

—————

“La historia se desarrolla en el ambiente de un humilde núcleo familiar formado por una señora que empieza a hacerse mayor, papel que desempeña una espléndida Kiti Mánver, y un hijo discapacitado que ronda los cuarenta interpretado por un sobresaliente y eficaz Gorka Otxoa”

IDEAL

Y la internacional:

“Una obra profunda e inteligente donde tragedia y comedia van de la mano. Fabio Marra cautiva al público sin efectos especiales, sublimando lo cotidiano con una dulce ironía, haciéndonos reír y emocionándonos. Imposible resistirse al encanto de esta obra”.
LE MONDE

“Sin moralismos Fabio Marra aborda el tema de la minusvalía en el cotidiano de nuestras vidas. El autor firma una crónica familiar entre risas y lágrimas”.
LE PARISIEN

“Fabio Marra, con su escritura a flor de piel y su dirección de actores de una intensidad total, nos ofrece Juntos, un puro bloque de emoción”.

LE FIGARO

“Juntos va directamente al corazón: una perla rara”.
FRANCE INTER

IMPORTANTE: el autor, Fabio Marra estará con nosotros para el estreno …y habla perfectamente castellano

 

Descargar dossier de prensa