620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

KIENES SOUND

No están locos. Bueno si, por la música.
Y por las cosas bien hechas.
También lo están por el teatro y el cine. Y por la tele.
Pero esto no es lo que nos ocupa ahora.

Los alter egos musicales y apasionados de Críspulo Cabezas y Eloi Yebra, es decir, El Garou y Tcap vuelven a reunirse con Doctah C y Kano Sunsay para poner en el mercado uno de los discos más potentes de mestizaje : reggae, rap, ska, afrobeat , y otros ritmos que convierten Con la música a otra party en una divertida y colorista experiencia que suena de gloria.

Vuelven los KieNes más KieNes que nunca CON LA MÚSICA A OTRA PARTY

Vuelven los KieNeS Sound, grupo de Reggae formado por Kano Sunsay, Tcap, Doctah C y El Garou, presentando su último trabajo “Con la música a otra party”.
Este tercer disco está caracterizado por su amplia paleta de colores musicales como el Rap, el Nuh Roots, el Dance-Hall, el Ska, o el Afrobeat.

Cuentan, además, con las colaboraciones de
Green Valley, MadDivision, Bman, Yeyo Perez y Ghetox, desde Costa Rica.

Grabado y mezclado en Oktopus-Studios, uno de los mejores estudios de Reggae del país, y producido integramente por Positive Vibz.

El largo bagaje de estos cuatro artistas, letras conscientes pero a la vez desenfadadas y un directo con fuerza, risa y energía, aseguran el espectáculo y la calidad del mismo, poniendo a bailar tanto a jóvenes como adultos.

Vuelven los KieNeS, más KieNeS que nunca.

Si te quieres “empapar” de su espíritu, emociones , buen humor y mejor música tienes 3 opciones:

Descargar dossier de prensa

EL VÍDEO