620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

LA VIDA IMPOSIBLE DE OLIVERIO FUNES

Teatro en serie presenta “La vida imposible de Oliverio Funes” de Luis López de Arriba y Caridad Fernández

3 capítulos en los que asistiremos a la sorprendente vida de Oliverio Funes, un tipo normal, como usted o como yo, que se enfrenta cada mañana a una posibilidad que asusta tanto como seduce: aparecer en un cuerpo que no es el suyo para hacerse con las riendas de la vida de otro, con todas sus consecuencias…para el otro. Y en ese bucle vive, muy a su pesar.

Llegamos con 3 capítulos para abrir boca:

“Yo, presidente”, dirigido por Roberto Cerdá
“El faro” , dirigido por Juan Vinuesa
y
“El penúltimo día”, dirigido por Pilar G. Almansa.

Tres viajes de Oliverio Funes muy distintos entre sí que no dejarán a nadie indiferente.

Con:
Inma Gamarra, Antonio Gómez y Antonio Velasco

 

¿Qué harías si cada día tuvieras que empezar de nuevo? ¿Qué pasaría si cada día vivieras una nueva vida en la que naces, creces y mueres? El 1 de enero de 2017 Oliverio Funes aparece en un cuerpo que no es el suyo. El 2 de enero de 2017 ocurre lo mismo. Y así un día tras otro y tras otro…

La vida imposible de Oliverio Funes es una obra teatral por capítulos de Teatro En Serie, compañía pionera en este formato, distinta a todo lo que han hecho hasta ahora. Esta primera temporada de la serie está compuesta por tres capítulos, cada uno de ellos dirigido por un reconocido director de la escena madrileña, que se ven juntos en un mismo espectáculo. Una hora y veinte de comedia descarnada, sátira, suspense, melodrama, realidad y ficción, denuncia y distopía que tendrá su continuación durante este mismo año con otras dos temporadas más, las tres autoconclusivas.

Descargar dossier de prensa