620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

LAS LEYES DE LA RELATIVIDAD APLICADAS A LAS RELACIONES SEXUALES

Pasoazorín Teatro presenta “Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales” de Ramón Paso

con:
Ana Azorín
Inés Kerzán
Ángela Peirat
Jordi Millán
Alicia Tomé
Aitana S. Luchsinger
Alicia Rueda

Nada es verdad. En cuanto hay dos personas en juego, todo pasa a ser automáticamente relativo. Esta tragicomedia de humor negro y sexual, tiene como base cuatro historias urbanas que se mezclan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad o los homicidios bienintencionados de carácter erótico. Siete personajes se entrecruzan a lo largo de estas historias durante una hora y media de comedia y ternura. Una mujer que habla con la esposa del hombre al que mató, ¿sin querer?, en mitad de un acto sexual de desesperada pasión, ¿o aburrimiento?; un chico incapaz de perder la virginidad a pesar de las múltiples ocasiones que se le plantean, o, tal vez, incapaz por eso, porque se le plantean demasiadas ocasiones; la venta de un ataúd en un mal momento, ¿existe un buen momento para venderlo?; y una ladrona de móviles, conforman el disparo de salida de Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales. Una tragicomedia demasiado humana.

La crítica dice:

“Conmovedores personajes de Ramón Paso en busca de respuestas”

“…siete personajes entrecruzan sus vidas a golpe de timón en una nave angustiosamente divertida, alocadamente viva, …”

“Desolación y comicidad en el arte de un autor que domina los diálogos surrealistas que brotan como hongos en la vida cotidiana, que conoce muy bien las debilidades y victorias de la gente de los barrios , y que a todo impone un ritmo cinematográfico cuya agilidad crea una atmósfera de ligereza que sólo en apariencia oculta la rigurosa profundidad de sus planteamientos”

Horacio Otheguy. Culturamas

—–

“Una de sus múltiples virtudes , además de apostar por un teatro crítico y reivindicativo (…) es el cambio de roles de los actores  al mismo tiempo que conservan su sello inconfundible. Todos mantienen un alto nivel interpretativo y expresan a la perfección los sentimientos, emociones y estados de ánimo de sus respectvos personajes.”

 

Descargar dossier de prensa

Leave a Reply