620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

LO POSIBLE

“Lo posible” de Neil Labute vuelve bajo la dirección de José Manuel Carrasco.

“Lo posible” está compuesta por dos obras del aclamado dramaturgo Neil Labute: “Lo Posible” y “Buena Suerte” (en Persa).

En la primera, una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia.

En la segunda, dos actrices esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje. The New York Times la catalogó como un estudio incisivo sobre la competición y la vanidad.  Mujeres irreverentes que van sorprendiendo al espectador. Una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición.

Y quien mejor que Labute para narrarlo.

 

La crítica ha dicho:

“[…] Brilla la vis cómica de dos actrices de raigambre. En Buena suerte, dirigidas con guante de seda por José Manuel Carrasco, Noemi Climent y Rut Santamaría bordan a ganchillo el tapiz de intensa superficialidad que caracteriza las relaciones coyunturales entre “profesionales de la profesión”.

Javier Vallejo, El País.

“Ambas piezas son vehículos perfectos (e inteligentes) para el lucimiento de dos actrices todoterreno que hacen pasar un estupendísimo rato al público”  Miguel Gabaldón, Notodo.

“A ello contribuyen, sin titubeos, Noemi Climent y Rut Santamaría, dos actrices versátiles que hacen un viaje sinuoso por los sentimientos de los personajes y llegan al destino sin despeinarse y sin olvidar nada en el camino”.

Jesús Ortega, Efecto Madrid.

“No saldrá indiferente quien vaya a verla, por la contundencia de un texto plagado de momentos sublimes y por las interpretaciones de dos actrices que les sorprenderán, por su frescura, contundencia y sus camaleónicas interpretaciones”.

Butaca de Primera.

“Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores, guionistas, dramaturgos o todo aquellos a los que se les alineen los chakras al pisar un teatro deberían ver esta obra. Saldrán como nuevos, después de observar desde su butaca el desparpajo, y la verdad, que emanan de Climent y Santamaría.”

Un Buen día en Madrid.

 

Descargar dossier de prensa