620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

LOS HIPNONAUTAS

Jorge Astyaro

te propone un viaje desde tu butaca con el destino que tu mente disponga

Un juego de imaginación  sin límites que te permita “volar” libre

Magia hipnótica desde el respeto al “viajero”

Una experiencia única , personal, intransferible pero compartible

Es más, dos maneras de viajar distintas que inciden en las diversas formas de enfrentarse a la hipnosis.
Nuestros sueños no tienen límites y nos permite viajar a lugares insólitos y tener experiencias alucinantes como volar, ser niños…en definitiva, tener poderes.Porque cuando dormimos nuestro cerebro es libre para imaginar sin las restricciones de la mente racional.

Esta misma experiencia se puede tener cuando estamos bajo hipnosis. Aún mejor: podemos hacer que nuestros sueños parezcan realidad pura y ser los dueños de nuestra imaginación. Tu eliges el destino y tu llegas a él.

En este  espectáculo Jorge Astyaro te invita a convertirte en un viajero de los sueños gracias al poder de la hipnosis y tu imaginación. Durante una hora y media Jorge Astyaro te va a demostrar que la hipnosis es real porque va a explicarte paso a paso cómo funciona la mente subconsciente y cómo utilizar todo su potencial para que puedas vivir experiencias alucinantes como volar, viajar al espacio, tener superpoderes, ser famoso o volver a la infancia.

Los Hipnonautas es el único show de hipnosis que te permite elegir las experiencias que te gustaría vivir durante el show. Una experiencia respetuosa, divertida y alucinante que rompe con todos los estereotipos de este tipo de espectáculos. Donde además de poder participar y convertirte en el protagonista de esta aventura onírica, aprenderás cómo funciona tu mente y su increíble potencial para hacer realidad tus sueños.

“La hipnosis, como el cine, te permite soñar despierto y Jorge Astyaro es la nueva ola del mentalismo. Tres, dos, uno… estoy bajo su poder.”
Pablo Berger. Director de cine

“ASTYARO desafía los límites de tu mente. Aún no puedo creer las cosas que le he visto hacer…”
Jorge Blass. Ilusionista

“Si no has visto a Jorge Astyaro,  ya tardas. Es la única vez que viendo a un artista tan grande, si te quedas dormido no te vas a sentir mal.”
Jose Mota. Actor y Humorista

 

VÍDEO