620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

LOS HIPNONAUTAS

La Magia de la sugestión, el mentalismo y la hipnosis llegan a los más jóvenes.

A Jorge Astyaro le gusta sumar. Lo demostró trabajando con Pablo Berger en “Abracadabra”.

Y ahora se suma a la experiencia que ha vivido con él y ha compartido Salva, un influencer  malagueño con más de 2 millones de seguidores, con más de 180.000.000 reproducciones de su canal . Salva se dejó hipnotizar por Jorge Astyaro y ha narrado su experiencia en este vídeo que os hago llegar:

Asómate.

Y asómate a nuestra propuesta

Jorge Astyaro presenta sus sorprendentes actos de manipulación de la percepción de la realidad en un ambiente íntimo y cercano. Lectura de pensamiento, clarividencia, predicciones, control mental e hipnosis.

El poder secreto de la mente y la imaginación. Utilizando una ingeniosa combinación de sugestión, persuasión, intuición, hipnosis y presentación escénica, Jorge Astyaro logra que el público traspase los límites de su imaginación.

El 90% de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente mucho antes de que nos demos cuenta de ello. Imagina poder influir en las decisiones de los demás hasta saber en lo que están pensando.

Lo que Jorge te propone es un viaje diferente. Un viaje a ti mismo, a esa parte que desconoces de ti.

No tengas miedo. Y ven a disfrutar. De eso se trata.

 

“La hipnosis, como el cine, te permite soñar despierto y Jorge Astyaro es la nueva ola del mentalismo. Tres, dos, uno… estoy bajo su poder.”
Pablo Berger. Director de cine

“ASTYARO desafía los límites de tu mente. Aún no puedo creer las cosas que le he visto hacer…”
Jorge Blass. Ilusionista

“Si no has visto a Jorge Astyaro,  ya tardas. Es la única vez que viendo a un artista tan grande, si te quedas dormido no te vas a sentir mal.”
Jose Mota. Actor y Humorista

 

VÍDEO