620 59 03 16   info@mariadiaz.eu

NO HAY CAMAS LIBRES

La peineta producciones artísticas presenta “No hay camas libres”

texto y dirección de Carlos Zabala

Con
Maribel Ripoll
Isabel Gaudí
y
Miriam Cabeza

“NO HAY CAMAS LIBRES” es una comedia sobre la crisis. La crisis económica, de valores y de derechos. Concretamente aborda uno de los temas más acuciantes de nuestro tiempo, un drama que millones de españoles viven en carne propia.

En carne viva.

Los desahucios.

Se puede tratar este espinoso tema desde el dolor, la rabia, o la desesperanza. Pero creo que nuestros sufridos compatriotas no están hoy en día para tragedias maravillosas, ni creo que experimenten trance estético alguno si les ponemos enfrente un simple espejo que les devuelva fielmente la cara de su dura realidad.

Los desfavorecidos de este país, si consiguen arañar unos euros para acudir al teatro (cosa que dudo puedan hacer), sospecho que preferirán ver una buena aventura o un
vistoso musical que los distraiga un poco del día a día. O tal vez una Comedia que “cocine” un poco la desgracia y no se la sirva cruda, multiplicando de esta forma por dos sus sinsabores.

“NO HAY CAMAS LIBRES” solo pretende reflexionar un poco, denunciar bastante, y hacernos reír mucho de nosotros mismos, así como de la panda de cabrones que nos hace llorar todos los días.

Carlos Zabala

Descargar dossier de prensa