PÍA TEDESCO

Pía Tedesco es una artista heterodoxa.
Compositora, cantante, actriz y performer.

Cada vez que Pía se sube al escenario lo hace suyo.

Pía canta, toca la guitarra tenor, el ukelele, se atreve con el acordeón, instrumentos con los que acompaña un repertorio ecléctico, en permanente evolución, innovando en cada salida al escenario.

La intérprete es también autora y compositora de nuevas canciones que han surgido en el transcurso de unos meses tan creativos como de introspección. Pía vuelve después de un “doble confinamiento” ya que al “parón” del mundo entero en su caso, se sumó una situación personal que hizo que esta pausa fuese aún más significativa.

Canciones íntimas de sonido acústico, con influencias que van desde el swing al folclore internacional.

Como Pía siempre ha sabido hacer al seleccionar un repertorio ecléctico y lleno de influencias de distintos países, sus canciones beben también de variadas influencias que se ponen en funcionamiento tanto en el momento de crear su repertorio como al interpretarlo.

Nada se queda en lo que fue, pero lo que fue nunca se olvida. La creatividad es la clave de todo renacimiento.

Todo nuevo comienzo es una continuación.

Esta artista nacida en Buenos Aires que vive y exprime la ciudad de Madrid desde hace justo veinte años, mujer de abuelos italianos y españoles, juega en el escenario a mezclar estas influencias y hacerlas jugar a favor del arte, la innovación y la música, en definitiva, del espectador.

Entradas